'Durex' relanza sus preservativos 'Natural XL'

'Durex', marca de preservativos de SSL Healthcare Brands, ha decidido retomar la comercialización de 'Natural XL', su modelo de mayor tamaño. Según apunta la propia compañía, esta decisión procede de las propias peticiones de los consumidores. El producto incorpora la forma 'easy on' para facilitar su uso y forma anatómica para beneficiar la sujeción y la comodidad. 'Natural XL' se presenta en envases de 12 unidades a un pvp de 7,75 €.

Cabe recordar que la matriz e SSL Healthcare Brands, SSL International, se encuentra en proceso de venta a Reckitt Benckiser, con la que alcanzó un acuerdo a finales del pasado mes de julio. En España, 'Durex' es la marca líder en preservativos en gran consumo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal