'Gold Radiance', nueva línea antiedad de 'Pond's'

'Pond's', marca de cuidado facial de Unilever, ha incorporado al mercado la gama 'Gold Radiance', cuya tecnología creada a partir de micropartículas de oro y otros activos antiedad ayuda a la piel a recuperar su aspecto joven y luminoso.

La marca ha querido dar solución a cuatro aspectos fundamentales que hacen visibles los efectos del envejecimiento (textura, firmeza, tono uniforme y luminosidad) a través de ingredientes como CLA4 (combinación de ácido linoleico Conjugado, retinol, potenciadores de retinol y alfa hidroxi-ácidos) para favorecer la creación de colágeno y el oro, ingrediente conocido por regenerar la piel y potenciar la eficacia de otros activos antiedad.

'Gold Radiance' se compone de 'Crema de Día Antiarrugas FPS 15' (50 ml, pvp: 23 €), 'Crema de Noche Reafirmante' (50 ml, pvp: 23 €) y 'Contorno de Ojos Bolsas+Ojeras' (15 ml, pvp: 23 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal