Procter & Gamble acerca 'Pantene' al Spa

Fruto de diversas investigaciones seguidas por la marca, tanto a nivel de conocer la opinión de los usuarios, como de expertos en la materia, 'Pantene' ha acercado su enseña a los cuidados ofrecidos por un "Spa" con el lanzamiento de su nueva línea 'Pantene Spa'.

Esta nueva gama está avalada por varios balnearios españoles: The Lab Room, de Madrid; el balneario gallego de Mondariz, en Pontevedra; el que posee el hotel andaluz La Cala Caracala, en Mijas (Málaga); y el del hotel Villaitana, en Benidorm (Alicante). Aprovechando este lanzamiento, Procter & Gamble ha hecho público una serie de rituales de belleza para el cabello en los que aúna el cuidado del cabello con la relajación de cuerpo y mente.

La nueva línea 'Spa' está compuesta por champú (3,95 €), acondicionador (3,95 €), mascarilla (5,99 €) y crema intensiva sin aclarado (5,99 €) todos ellos se enmarcan en la colección Suave y Liso.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal