Coty creará la nueva fragancia de Heidi Klum y relanza '365 Cellular Elixir' de 'Lancaster'

Ocho años después de presentar su primer tratamiento reparador del ADN la enseña 'Lancaster', integrada en la división de cosmética selectiva del grupo Coty, Coty Prestige, relanza su '365 Cellular Elixir' con una nueva fórmula cuyo eje es un liposoma que contiene cuatro enzimas y que actúa directamente sobre los principales tipos de lesiones. La fórmula está enriquecida con extracto de granada y un nuevo complejo de antioxidantes (angélica, pongamina, café verde, té verde y extracto de corteza de naranja amarga, rica en citroflavonoides que refuerzan la eficacia general). Además, el extracto de soja que incorpora ayuda a mejorar la síntesis del colágeno y combate las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez. Por último, cuenta con un agente altamente hidratante, el Aquaregul-K, un extracto acuoso de tallos de chumbera. El nuevo tratamiento estará disponible en los puntos de venta a partir del próximo mes de febrero, con pvpr de 95,90 € (50 ml).

Por otra parte, el grupo y la supermodelo alemana Heidi Klum han firmado un acuerdo para el desarrollo y comercialización de la nueva fragancia 'Heidi Klum Shine'. La modelo ya viene colaborando con Coty desde finales de 2010, cuando se convirtió en imagen y asesora creativa de la marca de cosméticos 'Astor', acuerdo por el que creará su propia línea de maquillaje para la enseña, previsiblemente para esta primavera.'Heidi Klum Shine' se lanzará en otoño de 2011 y se comercializará en todo el mundo. Según la modelo, su objetivo es que su fragancia sea "algo muy especial y que haga volver cabezas para que las personas pregunten a la mujer que la lleva ¿Qué fragancia llevas? Huele deliciosamente bien".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal