Yves Rocher lanza una línea de autobronceadores

De cara a la presente primavera, la cadena de cosmética monomarca Yves Rocher ha puesto en el mercado una nueva línea de autobronceadores elaborados con flor de Tiaré procedente de Tahití. En total, son siete tipos de lociones para cara y cuerpo que activan el bronceado.

Concretamente, la gama se compone de una leche hidratante (13,50 €); un gel nacarado (14,50 €); un tratamiento denominado 'lift' (13,50 €), que deja la piel más alisada; la crema nacarada para piernas (11 €); el spray exprés (12,90 €) para poder alcanzar todas las zonas del cuerpo; y dos cremas hidratantes progresivas -corporal (12,90 €) y facial (10,30 €)-, especiales para las pieles claras.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética