L'Oréal introduce a 'Vichy' en las nuevas tecnologías

El grupo L'Oréal , a través de su enseña a farmacia 'Vichy', es la primera empresa cosmética en nuestro país que se apunta a las nuevas tecnologías mediante el empleo de los iAd, el nuevo formato publicitario a través del iPhone y iPod Touch .

El target elegido por 'Vichy' para esta acción sse define, dentro del sector femenino, en mujeres entre 35 y 50 años.

Además, 'Vichy' dispone de una aplicación gratuita en AppStore en la que se facilita información sobre la piel y su cuidado.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal