'Dove' busca protagonistas para su nuevo anuncio

'Dove', marca de cuidado e higiene corporal de Unilever, ya está buscando protagonistas para su próximo anuncio publicitario en televisión, y para ello está reclamando a mujeres a las que les gusta cuidarse y que se caracterizan por su naturalidad y alegría. El objetivo de la marca es ofrecer la posibilidad de formar parte de la iniciativa que acomete desde hace varios años y con la que pretende homenajear la belleza real.

Tras cerrarse la fase de inscripción a través de Facebook -se han registrado más de 1.250 mujeres-, 'Dove' va a seleccionar a 40 candidatas que acudirán al casting, y que serán valoradas por aspectos como la naturalidad y la espontaneidad.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La sección de Perfumería e Higiene en distribución organizada gana peso frente a las cadenas especializadas

  • Perfumería / Higiene Personal

La startup Banbu se abre hueco en el mercado de la cosmética natural

  • Sector Envase Embalaje

Andrés López (Berioska): “Los modelos predictivos nos van a permitir adelantarnos a cualquier tipo de normativa y necesidad del consumidor”

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta la gama ‘Morning’ que integra tres productos para el cuidado facial

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ amplía catálogo con una gama de mascarillas intensivas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal