L'Oréal amplía su oferta 'Sanoflore'

La enseña de cosmética orgánica del grupo L'Oréal, 'Sanoflore', está inmersa en la ampliación de su oferta con una nueva línea de productos basada en las propiedades de la miel. La nueva gama que se apoya en los aspectos medicinales de la miel : poder antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante y alto poder de prevención de infecciones. Está integrada por tres productos: crema nutritiva para pieles sensibles (que hidrata, suaviza y protege la piel, 40 ml, 19 €), crema de manos y uñas (que nutre y calma, 75 ml, 10 €) y bálsamo labial nutritivo (de textura parecida a la miel, fácil de extender, 12 gr, 9 €).

La marca francesa de cosmética 'Sanoflore' fue adquirida por L'Oréal a lo largo de 2006, llegando a España, de forma masiva, en el otoño de 2007, dentro de la primera fase del marco de su internacionalización.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal