La innovación de Renova, en las aulas

La estrategia y metodología seguida por Renova en el caso de la puesta en marcha de uno de sus mayores innovaciones, el papel higiénico negro, 'Renova Black' , ha sido motivo de estudio por los profesores de marketing de la escuela de negocios Insead , a cuyo frente se encontraba Pierre Chandon . Este estudio, que se ha prolongado durante un año, les ha hecho merecedores del premio ECCH, galardón considerado como los "Oscars" entre las escuelas de negocio, en su edición del presente año.

La innovación que Renova está aportando al sector de los derivados de tisú han puesto a la empresa en el punto de mira de distintos trabajos realizados por diversas universidades y escuelas de negocio, siendo ésta la primera vez que un estudio sobre uno de los productos de la empresa se hace merecedor de un galardón de esta categoría. Las rompedoras campañas de comunicación seguidas por la empresa han sido tomadas como ejemplo, también, por el mundo académico.

Renova lanzó el primer higiénico negro del mercado en la primavera de 2005, ampliando su oferta, posteriormente, dentro de la misma línea, con higiénico en colores fuertes: fucsia, azul, verde, naranja y rojo.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

García de Pou mejora su capacidad productiva y refuerza su expansión internacional

  • Celulosa / Tisú

Sofidel apuesta por su marca 'Nicky' y hará desaparecer la enseña 'Regina'

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps, evolución positiva en un entorno complejo

  • Celulosa / Tisú

Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Northwood pone en marcha una nueva línea de producción de servilletas

  • Celulosa / Tisú

Cotton High Tech sigue ampliando su oferta de higiene femenina e invierte en sus instalaciones

  • Celulosa / Tisú

Navigator incorpora tecnología para neutralizar olores en el nuevo papel higiénico 'Amoos Pure'

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú