'Burberry' amplía su colección de fragancias femeninas

La firma 'Burberry', distribuida en nuestro país por la empresa Inter España Parfums et Cosmetiques, tiene previsto ampliar, el próximo mes de septiembre, su gama de perfumes femeninos con una nueva referencia. Se trata de 'Body Eau de toilette', una versión más ligera del perfume 'Body Eau De Parfum', lanzado al mercado hace un año.

Esta edición incluirá nuevas notas olfativas como crujiente de manzana verde y té, y algunas que ya estaban en el perfume, como melocotón, absenta verde, rosa, madera de sándalo, vainilla, almizcle y ámbar.

El frasco, diseñado por Christopher Bailey, contiene reflejos plateados que recuerdan al color del champagne. La firma llevará a cabo una campaña de publicidad protagonizada por la actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que ha sido fotografiada por Mario Testino.

La fragancia estará disponible en EDT de 60 y 85 ml, con un pvp recomendado de 60 y 75 € respectivamente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal