VIOKOX, 1 M. EN AMPLIACIÓN DE PLANTA

La fabricante de productos de perfumería y cosmética VIOKOX, S.A. ha invertido 1 M.EUR en la ampliación de su planta, cuya finalización espera concluir en el plazo de un mes, con la construcción de 2.000 m2 adicionales, un nuevo laboratorio, una línea de envasado y en la adaptación de sus instalaciones a las "Buenas Prácticas de Fabricación de Cosmética", al instalar "salas blancas" en las zonas de fabricación y envasado". Además, la empresa acaba de presentar dos nuevas líneas de producto, depilatorios e higiene íntima, con su enseña "Body Natur". En el primer caso, se trata de "Body Natur Sensitive", una gama integrada por 17 referencias depilatorias indicada para pieles sensibles, formulada con ingredientes naturales sin colorantes artificiales ni alérgenos. Se presenta en diferentes formatos (bandas, ceras, cremas, sachets, mousse y kits) con precios que oscilan entre 1,95 y 8,95 EUR. Por su parte, "Body Natur Intime" también está indicado para protección y cuidado de pieles sensibles, por lo que tampoco cuenta con jabón ni colorantes y alérgenos en su formulación. Son cinco productos, presentados en diferentes formatos (gel, mousse y toallitas) y sus precios varian entre 2,45 EUR y 3,95 EUR. Por otra parte, en 2006 facturó 6,25 M.EUR, un 2,5% más que los anteriores 6,1 M.EUR, con 4 M.EUR en exportaciones a la Unión Europea, Asia, África y América Latina. La empresa, que reparte sus ventas entre el gran consumo (55%) y el canal especializado (45%), destina cerca de un 30% a terceros. Además, comer-cializa las marcas "Body Natur", "Viokox", "Maracay" y "Kox". (Non Food 262)

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal