Análisis sobre VIPS y su reafirmación como propuesta única en el mercado

Artículo sobre VIPS, buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre y su reafirmación como propuesta única en el mercado de la restauración de nuestro país. José María Pérez, director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña. Incluye una revisión de la marca de la familia Arango y sus previsiones de desarrollo para 2017.

La cadena VIPS , buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre se reafirma como propuesta única en el mercado de la restauración nacional. José María Pérez , director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña.

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

Ver más relacionados