Análisis sobre VIPS y su reafirmación como propuesta única en el mercado

Artículo sobre VIPS, buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre y su reafirmación como propuesta única en el mercado de la restauración de nuestro país. José María Pérez, director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña. Incluye una revisión de la marca de la familia Arango y sus previsiones de desarrollo para 2017.

La cadena VIPS , buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre se reafirma como propuesta única en el mercado de la restauración nacional. José María Pérez , director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña.

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Las Palmas dentro de un hotel

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Internacional

Udon Asian Food materializa su desembarco en Chile

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

Ver más relacionados