Análisis 2022 de Packaging para Horeca

Análisis del mercado de packaging para horeca que recoge las últimas tendencias seguidas por las grandes cadenas de restauración y algunas de las principales industrias del sector. La irrupción del Covid-19 ha supuesto que servicios como el delivery o el take away sigan ganando protagonismo frente a la hostelería tradicional. Ante el nuevo escenario que se abre, marcado por un consumidor que pasa mucho más tiempo en el hogar, las empresas de packaging ponen el foco en la creación de nuevas soluciones sostenibles. Operadores como García de Pou, Papstar y Guillin siguen centrados en el desarrollo de alternativas con base de cartón para potenciar la economía circular.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas apuestas revolucionarias para horeca

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Z-Box Cristal, una nueva cortina transparente para exteriores

Ver más relacionados