Análisis 2023 de Packaging para Horeca

Análisis del mercado de packaging para horeca que recoge la evolución del sector durante 2022 y recopila los últimos lanzamientos presentados por los operadores. Los fenómenos de la comida a domicilio y la comida para llevar mantienen su empuje, lo que ha supuesto una oportunidad de crecimiento para el sector del envase dirigido a restauración. En paralelo, el nuevo marco legislativo incentiva el desarrollo de una industria circular con el fomento de los envases reutilizables, con materiales de menor impacto medioambiental y el desarrollo de nuevas tecnologías de revalorización de subproductos. Compañías como García de Pou, Tecnopacking o Gráficas Salaet dirigen sus innovaciones a la sostenibilidad, la digitalización y la personalización, las tres tendencias que han definido al sector durante el último ejercicio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El packaging para horeca se convierte en ‘smart’ y funcional
  • El marco regulador fija su visión en la sostenibilidad
  • La cruzada contra el plástico empuja al papel y cartón
  • La transformación digital aterriza en el horeca de la mano de los envases retornables
  • García de Pou amplía su catálogo ‘off-premise’
  • Gráficas Salaet apuesta por lo biodegradable

Contenidos relacionados

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Z-Box Cristal, una nueva cortina transparente para exteriores

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

Ver más relacionados