Eat Out abre un 'Pans & Company'/'Pollo Campero' en Ponferrada

Eat Out ha puesto en marcha un local franquiciado bajo formato cobranding de sus enseñas 'Pans & Company' y 'Pollo Campero'. Está ubicado en el food court del Centro Comerical 'El Rosal', de Ponferrada (León) y tiene una superficie de 90 m2, ofreciendo la nueva imagen lanzada hace escasos meses. A esta apertura le seguirá otra de similares características, también para un formato food court, en el C.C. 'Plaza Éboli', de Éboli’ de la localidad madrileña de Pinto.

En este sentido, Antonio Martínez, director comercial de Franquicias del Grupo Eat Out apunta que "a nivel de grupo, estamos capacitados tecnológica y operativamente para ajustarnos a cualquier entorno, sin que ello repercuta en la calidad de nuestros productos".

El centro comercial 'El Rosal' abrió sus puertas en 2007. En palabras de su director, Javier Gutiérrez Fugarolas, "estamos trabajando por incorporar continuamente facilidades que simplifiquen la vida de nuestros clientes y diversificar nuestra oferta con cada vez más ofertas comerciales". Y añade, "nuestro objetivo es conseguir que las personas que visiten el centro encuentren absolutamente todo lo que necesitan tanto a nivel comercial como a nivel experiencial. Además, nos sentimos muy orgullosos de fomentar el empleo en Ponferrada consiguiendo nuevas ocupaciones y generando así puestos de trabajo en épocas tan complicadas como la actual".

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Vicio continúa su desarrollo en centros comerciales

  • Servicio Rápido

Popeyes acelera en Castilla y León tras debutar en Burgos y en Ponferrada

  • Servicio Rápido

Subway crece en Barcelona de la mano de su masterfranquiciado

  • Explotadores Franquicias

KFC alcanza los 300 restaurantes en España

  • Servicio Rápido

González & Co cumple 10 años con la apertura de su local número 12

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Restauración Organizada

FoodBox refuerza su estructura de marketing y comunicación

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio Rápido