Telepizza se alía con 'Los Rabbids'

Telepizza ha puesto en marcha una campaña bajo licencia de 'Los Rabbids', protagonistas de la exitosa línea de videojuegos propiedad de Ubisoft y, próximamente, de una nueva serie de televisión. De esta manera, hasta el 30 de junio, la cadena distribuirá gratuitamente regalos relacionados con estos personajes en los productos de la carta dirigidos al público infantil y familiar, como son el 'FUN Menú', 'FUN Pack' y 'Menú Familiar'. Entre los regalos, figuran peluches gigantes, vasos decorados y descargas gratuitas del juego “Rayman Raving Rabbids 2”, este último en los pedidos realizados a través de Internet.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio Rápido

El masterfranquiciado español de Taco Bell lleva la marca a su cuarto país

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

Papa John's abre por primera vez fuera de la capital en la provincia de Valencia

  • Servicio Rápido

Five Guys dobla su presencia en Málaga

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Carl's Jr debuta en Barcelona con el nuevo franquiciado Fudlicious

Ver todas las noticias de Servicio Rápido