Domino's Pizza lanza una campaña publicitaria en televisión

Domino’s Pizza está llevando a cabo una campaña de marketing en España, bajo el concepto 'No lo entiendo', que incluye diversos anuncios televisivos y acciones on line. La campaña se inspira en la evasión por el disfrute que se produce al probar una pizza. Así, hasta el 27 de octubre, se emitirá en las principales cadenas nacionales de televisión el spot ‘Los días inexplicables’, basado en la última promoción de la cadena, que ofrece dos pizzas medianas a domicilio de cualquier especialidad a 7,95 € cada una. Domino's Pizza, cuya masterfranquicia en España tiene Grupo Zena , dispone actualmente en nuestro país de 121 locales operativos.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Burger King supera los 210 locales en Andalucía y la treintena en Región de Murcia

Ver todas las noticias de Servicio Rápido