Domino's Pizza lanza una campaña publicitaria en televisión

Domino’s Pizza está llevando a cabo una campaña de marketing en España, bajo el concepto 'No lo entiendo', que incluye diversos anuncios televisivos y acciones on line. La campaña se inspira en la evasión por el disfrute que se produce al probar una pizza. Así, hasta el 27 de octubre, se emitirá en las principales cadenas nacionales de televisión el spot ‘Los días inexplicables’, basado en la última promoción de la cadena, que ofrece dos pizzas medianas a domicilio de cualquier especialidad a 7,95 € cada una. Domino's Pizza, cuya masterfranquicia en España tiene Grupo Zena , dispone actualmente en nuestro país de 121 locales operativos.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

Ver todas las noticias de Servicio Rápido