Telepizza da un paso más en Latinoamérica y entra en Bolivia

El grupo Telepizza acaba de incorporar un nuevo mercado latinoamericano a su división internacional, con la apertura a mediados de diciembre de su primer establecimiento en Bolivia. Esta primera unidad ha sido inaugurada en el C.C. 'Urubó', de la localidad de Santa Cruz de la Sierra, segundo área metropolitana del país con más de 2 M de habitantes. El desarrollo de la marca en Bolivia corresponderá al grupo empresarial Bolmart, ya ligado al sector de la restaruación, con el que se ha firmado un contrato de masterfranquicia. De esta manera, el país andino se convierte en el octavo mercado latinoamericano en el que hace su entrada Telepizza, que también está presente en Chile, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, Ecuador y Panamá. Precisamente, este último país se incorporó al grupo a finales del pasado año, tras firmar con Operadora Panameña de Restaurantes un acuerdo de franquicia maestra , y ya cuenta con dos locales en los centros comerciales 'Los Pueblos' y 'Villa Lucre'. Esta misma compañía gestionará la entrada del grupo en Costa Rica, previsiblemente a lo largo de este mismo año.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Nace la marca de restaurantes fast casual ‘UNO by Real Madrid’

  • Internacional

Udon reabre en Andorra

  • Servicio Rápido

NMW abrirá 15 restaurantes en Argentina en 2023

  • Servicio Rápido

No Mames Wey se despide del 2023 con una apertura en el centro de Madrid

  • Internacional

Restaurant Brands Iberia firma la masterfranquicia de Popeyes para Italia

  • Internacional

Alfonso Bayón presidirá la expansión internacional de UNO by Real Madrid

Ver todas las noticias de Internacional