Abrir menú

Telepizza crece en Latinoamérica tras su entrada en Panamá

Telepizza crece en Latinoamérica tras su entrada en Panamá

Telepizza mantiene su estrategia de expansión en Latinoamérica con la apertura de una primera unidad en Panamá. Esta incorporación es fruto del contrato de masterfranquicia firmado con la local Operadora Panameña de Restaurantes, que también desarrollará la marca en Costa Rica, país en el que se espera una primera apertura a lo largo de 2014. El primer 'Telepizza' panameño está ubicado en el C.C. 'Los Pueblos', localizado en las afueras de la capital, y se espera una segunda inauguración antes de finales de 2013. Telepizza no ha avanzado por el momento sus planes de crecimiento en estos dos mercados que, en cualquier caso significarán una ampliación en la presencia de la compañía en Latinoamérica. Al cierre de 2012, contaba con 137 unidades operativas en Chile, 55 de ellas en franquicia; 129 en Guatemala y El Salvador, gestionadas en franquicia por el grupo Pollo Campero; 120 propias en Colombia, donde opera bajo la enseña 'Jeno's Pizza'; y 17 propias en Perú. Además, a principios de año Telepizza hacía su entrada en Ecuador , al adquirir seis locales que operaban hasta entonces como 'PizzaExpress' en la ciudad de Guayaquil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters