Bocatas y Más ha abierto su cuarto establecimiento en Madrid. Ubicado en la calle Orense nº 3, el nuevo local ha supuesto una inversión de 60.000 euros. Con 120 m2 de superficie, en sus primeros días operativos ha dado servicio a una media de 100 clientes diarios, en uno de los núcleos financieros y comerciales más importantes de la ciudad.
Bocatas y Más comenzó su actividad hace tres años, configurando un modelo de negocio que en 2013 ha incrementado su facturación en un 40% respecto al ejercicio anterior. La cadena sumó su tercer local, primero en franquicia, el pasado mes de septiembre en Madrid . De cara a 2014 la enseña tiene previsto continuar su expansión a nivel nacional con seis aperturas en las principales ciudades españolas, bajo un plan de desarrollo que contempla la implantación de la marca en zonas empresariales principalmente, ya que el público de oficina es su objetivo principal, al que atrae con promociones como el menú de bocadillo con bebida por 2,50 €.
Además de una amplia carta de bocadillos con pan recién horneado donde el cliente selecciona los ingredientes principales, los complementos y la bebida, la enseña cuenta con ensaladas y una selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad y preparados en el momento a la vista del cliente.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 €, para locales con un mínimo de 120 m2. La cadena estima una recuperación de la inversión de entre 18 y 24 meses.