La cadena Domino's Pizza ha hecho entrega a la Fundación Theodora España de 15.000 € recaudados en diversas promociones realizadas en sus restaurantes durante el último trimestre de 2013. La Fundación Theodora tiene como objetivo humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados. A través de los conocidos como ‘Doctores Sonrisa’, visitan a los pacientes en sus habitaciones y acompañan a los pequeños y sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica. La aportación de Domino's Pizza facilitará que los ‘Doctores Sonrisa’ continúen lleguando a más de 1.500 niños hospitalizados en 20 centros de nuestro país.
Tal y como ha señalado Silvia Serrano González, directora de marketing de la cadena, esta acción pretende “sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de humanizar la estancia hospitalaria de los niños y colaborar en una causa tan positiva como es hacer sonreír a los más pequeños". Por parte de la Fundación Theodora, Javier Tejero ha destacado la importancia de esta colaboración, “no sólo porque nos permite hacer que 1.500 niños y adolescentes se evadan por unos momentos de su ingreso hospitalario; sino porque también nos ayuda a llevar nuestro mensaje optimista a un público más amplio”.
Domino's Pizza cuenta en España con 123 locales operativos, gestionados por Grupo Zena, propietario de los derechos de la marca en nuestro país..