Burger King renueva con McCain su oferta de patatas fritas

La cadena Burger King lanzó el pasado día 3 de marzo su nueva línea de patatas fritas 'Satisfries', de forma simultánea en más de 1.800 restaurantes de nueve países europeos, incluyendo los 540 actualmente operativos en España. Estas nuevas patatas son elaboradas por la compañía McCain, proveedor habitual de la la cadena, que tiene la exclusiva para su comercialización en restaurantes rápidos. Su principal característica es el reducido nivel de grasa, en torno a 9 g por cada 100 g de producto, y serán servidas junto con el nuevo ketchup light 'Heinz', elaborado con un 30% menos de azúcar y un 25% menos de sal que la salsa estándar de la misma marca. Las 'Satisfries', que ya fueron lanzadas en EEUU el pasado otoño, podrán probarse de forma gratuita los días 7 y 8 de marzo en los todos los 'Burger King' españoles.

Noticias sobre Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice