Burger King renueva con McCain su oferta de patatas fritas

La cadena Burger King lanzó el pasado día 3 de marzo su nueva línea de patatas fritas 'Satisfries', de forma simultánea en más de 1.800 restaurantes de nueve países europeos, incluyendo los 540 actualmente operativos en España. Estas nuevas patatas son elaboradas por la compañía McCain, proveedor habitual de la la cadena, que tiene la exclusiva para su comercialización en restaurantes rápidos. Su principal característica es el reducido nivel de grasa, en torno a 9 g por cada 100 g de producto, y serán servidas junto con el nuevo ketchup light 'Heinz', elaborado con un 30% menos de azúcar y un 25% menos de sal que la salsa estándar de la misma marca. Las 'Satisfries', que ya fueron lanzadas en EEUU el pasado otoño, podrán probarse de forma gratuita los días 7 y 8 de marzo en los todos los 'Burger King' españoles.

Noticias sobre Foodservice

  • Celulosa / Tisú

La Pajarita México cumple un año y traza los siguientes pasos a seguir

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Foodservice

Informe 2025 de Distribución Foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice