Telepizza incorpora el pollo asado a su oferta culinaria

La cadena Telepizza ha anunciado la incorporación de pollos asados dentro de su catálogo de ofertas alternativas a la pizza, su producto estrella. El pollo, que se incorporará en principio a todos sus establecimientos en España, estará disponible en las variedades tradicional y barbacoa, bajo la fórmula de menús acompañados de pan. Los establecimientos no necesitarán añadir asadores a su equipamiento, ya que la cadena se va a proveer de producto semipreparado y únicamente requerirá un toque de horno en el local. Con esta incorporación, Telepizza continúa su estrategia diversificadora , que ya ha supuesto la incorporación de kebaps, ensaladas, hamburguesas y pasta gratinada, entre otros productos.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Servicio Rápido

Burger King supera los 210 locales en Andalucía y la treintena en Región de Murcia

Ver todas las noticias de Servicio Rápido