Beer&Food proyecta tres nuevas enseñas franquiciables

La compañía Casual Beer&Food mantiene la apuesta por su división de establecimientos en franquicia y anuncia el desarrollo de tres enseñas. Estas nuevas marcas se encuentran en fase de conceptualización, por lo que no se ha avanzado más información al respecto. En cualquier caso, la política de Beer&Food se ha decantado claramente por el segmento del casual dining y conceptos en los que la cerveza tiene una fuerte influencia. En esta línea se sitúan las dos marcas más recientemente presentadas por la compañía, como son los establecimientos de inspiración mexicana 'La Chelinda' y las tortillerías 'La Clueca' , así como el reciente reposicionamiento protagonizado por 'Gambrinus Gastro-Cervecería' -en la imagen-. Asimismo, gestiona el desarrollo en franquicia de otros dos conceptos propiedad de terceros, como son las cervecerías 'Indalo Tapas' y los locales 'Flunch Café'. Beer&Food compatibiliza el crecimiento de sus líneas de franquicias con un modelo más tradicional de establecimientos asociados, bajo las enseñas 'Official Irish Pub', 'Grambrinus', 'Cruz Blanca' y 'Dublin House'.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

La Leggenda di Napoli crece también en la ciudad de Barcelona

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Servicio a Mesa

Grupo Isabella's fusiona parte de su red de sociedades explotadoras

  • Cervecerías/Tabernas

Un multifranquiciado extremeño sustituye una marca para reabrir 'Lizarran'

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

Ver todas las noticias de Restauración Organizada