Comess Group cierra 2017 con 46 aperturas y más de 300 locales

El operador multimarca de restauración organizada Comess Group, propietario de las cadenas Lizarrán, Pasta City, Cantina Mariachi, Don G y Be Zumm, así como nuevo masterfranquiciado de Pieology , despide 2017 con la apertura de 46 nuevos restaurantes que han generado más de 450 nuevos empleos y que sitúan el número global de la compañía en más de 300 establecimientos. Con estas cifras, el grupo "cumple las expectativas fijadas para este ejercicio", según un comunicado, incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países de Europa, Asia y América. Entre ellos se encuentran México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubái, China y Japón.

Comess ha inaugurado 25 nuevos restaurantes 'Lizarrán' durante este año, además de 10 'Don G', 5 'Pasta City', 5 'Be Zumm' y 1 'Cantina Mariachi'. Madrid, Málaga y Las Palmas han sido las provincias con mayor número de aperturas. Asimismo, la enseña ha continuado con sus planes de expansión internacional y, en mayo, abrió su primer local en Estados Unidos , en su vuelta a dicho país, a los que se sumaron otras unidades en Costa Rica , El Salvador , Italia y Marruecos .

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, reconoce que 2017 ha sido un año muy positivo para la compañía y en el que se han logrado importantes hitos: "Hemos seguido consolidando nuestra actividad no solo en España sino a nivel internacional, hemos incorporado a nuestro portfolio de marcas a 'Don G', una enseña con gran potencial de crecimiento, y acabamos de adquirir los derechos de masterfranquicia para España y Portugal de Pieology, la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos".

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

  • Servicio a Mesa

Una cadena británica de restauración italiana planea entrar en España

  • Restauración Organizada

El C.C. 'Parque Corredor' actualiza su oferta de restauración con una docena de nuevos locales

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

Ver todas las noticias de Restauración Organizada