Tim Hortons abre en Madrid su segunda cafetería española

La enseña de origen canadiense 'Tim Hortons' , cuyo desarrollo en España será responsabilidad de Restaurant Brand Iberia , inaugura el 20 de diciembre su segundo establecimiento en España . Esta nueva unidad abre sus puertas en el número 38 de la calle de la Montera, en pleno centro de Madrid, ubicación que anteriormente fue ocupada por dos enseñas de cervecerías-tabernas como 'La Toná' y 'Mercado Provenzal' . En esta ocasión, 'Tim Hortons' abre al público dos plantas, sumando un total de 240 m2, con capacidad para 70 comensales en sala y 40 más en su terraza. El local está a poco más de medio kilómetro de la primera apertura realizada por la cadena, el pasado día 15, en la plaza de Santo Domingo. Como se recordará, Tim Hortons prevé invertir 50 M€ en su desarrollo en España en los próximos cinco años, centrándose en su primera fase en la Comunidad de Madrid. Esta inversión será ejecutada directamente por Restaurant Brand Iberia, que posteriormente abrirá la posibilidad de conceder franquicias a terceros.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Cafeterías

Juan Valdez prepara la apertura de un nuevo espacio en Madrid

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

Ver todas las noticias de Cafeterías