Tim Hortons abre en Madrid su segunda cafetería española

La enseña de origen canadiense 'Tim Hortons' , cuyo desarrollo en España será responsabilidad de Restaurant Brand Iberia , inaugura el 20 de diciembre su segundo establecimiento en España . Esta nueva unidad abre sus puertas en el número 38 de la calle de la Montera, en pleno centro de Madrid, ubicación que anteriormente fue ocupada por dos enseñas de cervecerías-tabernas como 'La Toná' y 'Mercado Provenzal' . En esta ocasión, 'Tim Hortons' abre al público dos plantas, sumando un total de 240 m2, con capacidad para 70 comensales en sala y 40 más en su terraza. El local está a poco más de medio kilómetro de la primera apertura realizada por la cadena, el pasado día 15, en la plaza de Santo Domingo. Como se recordará, Tim Hortons prevé invertir 50 M€ en su desarrollo en España en los próximos cinco años, centrándose en su primera fase en la Comunidad de Madrid. Esta inversión será ejecutada directamente por Restaurant Brand Iberia, que posteriormente abrirá la posibilidad de conceder franquicias a terceros.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Inversiones Venespor quiere reanudar la expansión de Canel Rolls

  • Cafeterías

Informe 2023 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Santagloria crece en Barajas de la mano de Areas

  • Cafeterías

La francesa Maison Kayser seguirá creciendo en Madrid

  • Cafeterías

Brunchit alcanza la decena

  • Cafeterías

Starbucks amplía su presencia en Madrid

  • Cafeterías

Loops & Coffee abre su tercer local en la provincia de Barcelona

Ver todas las noticias de Cafeterías