Home Meal (Nostrum) oficializa el fichaje de Octavio Llamas como consejero independiente

Home Meal Replacement -propietaria de la cadena especializada en comida casera para llevar Nostrum, presidida por el empresario Quirze Salomó-, ha hecho oficial a través de una nota publicada en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) del 7 de junio el nombramiento por unanimidad y cooptación de Octavio Llamas Lázaro como miembro del consejo de administración de la sociedad con carácter de consejero independiente. Si bien este nombramiento era ya conocido en el sector, el MaB lo hace ahora oficial.

Asimismo, Home Meal Replacement ha nombrado también al directivo como miembro vocal de la comisión de auditoría de la compañía, uniéndose así a Juan Martínez de Tejada Domenéch (presidente) y Tomás Corredor Pérez (secretario).

Octavio Llamas es licenciado en ciencias empresariales y administración de empresas, con especialización en marketing por Icade. El directivo cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración. A finales de 2017, abandonaba Autogrill Iberia, compañía especializada en servicios de restauración en ruta y para el viajero, en la que ocupaba el cargo de presidente desde 1995, y de director general, desde 2011. Anteriormente, ejerció como responsable y directivo en Centros Comerciales Continente (1991-1995). Actualmente es miembro del consejo asesor Cremades & Calvo Sotelo (enero 2018) y co-presidente de la feria de restauración y hostelería Hospitality Innovation Planet. Asimismo, ha sido miembro de la junta directiva de la patronal CEOE, presidente de la asociación Marcas de Restauración, presidente del comité Horecade la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC,) y vicepresidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Carmila y Restalia impulsan la apertura de franquicias

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Chalito ficha a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Servicio Rápido

Five Guys suma su quinto restaurante en Andalucía

  • Servicio Rápido

Conformado el nuevo consejo de administración de Food Delivery Brands

  • Servicio Rápido

RBI estrena dos de sus marcas en Navarra y Oviedo

Ver todas las noticias de Servicio Rápido