Abrir menú

Octavio Llamas sale de Autogrill Iberia

Deja su cargo como director general y presidente y será sustituido por Alessandra de Gaetano

Octavio Llamas sale de Autogrill Iberia

Octavio Llamas deja su puesto como director general y presidente de Autogrill Iberia , empresa especializada en servicios de restauración en ruta y para el viajero. Al frente de la filial española se coloca Alessandra de Gaetano , quien desempeñará el cargo de directora general. Se da la circunstancia de que ya ocupó ese puesto anteriormente hasta el año 2011, cuando fue sustituida por el propio Octavio Llamas.

Alessandra de Gaetano tiene una amplia carrera sobre todo en el Grupo Autogrill, donde posee una gran experiencia en servicios y venta minorista, con funciones de marketing, operaciones y desarrollo en mercados nacionales e internacionales, además de distintos cargos de responsabilidad tanto en Italia como España. De hecho, vuelve a España tras su experiencia en Italia y después de ser la directora de Gestión de Conceptos Primarios en la estructura del departamento de Marketing del grupo.

Su cometido será el "fortalecimiento de Autogrill y el aumento de su rentabilidad en elmercado español". Además, "implantará modelos y soluciones probadas y contrastadas en otros países, adaptándolos para explotar al máximo sus factores de éxito con el enfoque centrado en el cliente, seña de identidad de Autogrill en España", explican desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters