Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Octavio Llamas sale de Autogrill Iberia

Deja su cargo como director general y presidente y será sustituido por Alessandra de Gaetano

Octavio Llamas sale de Autogrill Iberia

Octavio Llamas deja su puesto como director general y presidente de Autogrill Iberia , empresa especializada en servicios de restauración en ruta y para el viajero. Al frente de la filial española se coloca Alessandra de Gaetano , quien desempeñará el cargo de directora general. Se da la circunstancia de que ya ocupó ese puesto anteriormente hasta el año 2011, cuando fue sustituida por el propio Octavio Llamas.

Alessandra de Gaetano tiene una amplia carrera sobre todo en el Grupo Autogrill, donde posee una gran experiencia en servicios y venta minorista, con funciones de marketing, operaciones y desarrollo en mercados nacionales e internacionales, además de distintos cargos de responsabilidad tanto en Italia como España. De hecho, vuelve a España tras su experiencia en Italia y después de ser la directora de Gestión de Conceptos Primarios en la estructura del departamento de Marketing del grupo.

Su cometido será el "fortalecimiento de Autogrill y el aumento de su rentabilidad en elmercado español". Además, "implantará modelos y soluciones probadas y contrastadas en otros países, adaptándolos para explotar al máximo sus factores de éxito con el enfoque centrado en el cliente, seña de identidad de Autogrill en España", explican desde la compañía.



Noticias sobre Restauración en Ruta

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail