Udon amplía su cartera en la provincia de Barcelona

Udon Noodle Bar, cadena líder en nuestro país en el segmento de cocina asiática por número de locales (53 ud), ampliará con tres nuevos establecimientos franquiciados su cartera en la provincia de Barcelona. Así, la cadena estrenaba recientemente dos unidades en sendos centros comerciales; en concreto en ‘SOM Multiespai’ (antiguo ‘Heron City’), del distrito barcelonés de Nou Barris, y en ‘Finestrelles Shopping Centre’, de la localidad de Esplugues de Llobregat. El primer restaurante era inaugurado el pasado 22 de noviembre y cuenta con una superficie de 142 m2 (terraza de 42 m²) y una capacidad hasta 104 comensales. Por su parte, el ‘Udon’ de ‘Finistrelles’ se ponía en marcha el pasado 28 de noviembre, coincidiendo con la inauguración del centro comercial de Esplugues de Llobregat, primer complejo en España de la inmobiliaria belga Equilis. El restaurante cuenta con una superficie de 149 m2 (terraza de 50 m²) y una capacidad total para 102 personas. Al frente de este local están los mismos franquiciados -los empresarios Iván Muñoz Navarro, Marcos Giro Rull y Daniel Sans Prat-, que operan los restaurantes ‘Udon’ ubicados en ‘The Style Outlets’, de Viladecans (del Bajo Llobregat, Barcelona), y Zaragoza -calle Marceliano Isabal y C.C. ‘Puerto Venecia’ (este local operado a través de la sociedad Mid Food Venecia)-.

Asimismo Udon proyecta realizar a mediados de diciembre una tercera apertura, en esta ocasión con la operativa de nuevos franquiciados de la marca. En concreto, el nuevo local estará ubicado en un edificio histórico del Polígono industrial Plaza John F. Kennedy, en la Avenida de Tibidabo, de la ciudad de Barcelona. El futuro restaurante contará con un espacio de 172 m2 de superficie y aforo para 56 personas. Con estos estrenos, Udon pasará a contar con una docena de restaurantes en la Ciudad Condal, 21 unidades en la provincia de Barcelona, según el Censo Alimarket Restauración.

La compañía prevé cerrar este año con 56 establecimientos operativos y una facturación de 35 M€, lo que significaría un incremento del 25% respecto al año anterior. El plan de expansión de la empresa es alcanzar una red de 100 restaurantes y unas ventas de 68 M€ en 2020.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Gagawa debuta en Cataluña y ampliará su red madrileña

  • Servicio a Mesa

Gadea Group abre su tercer 'Bar de Fuegos'

  • Servicio a Mesa

BDP Burger estrena en una localidad madrileña y dirige su punto de mira a Levante

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Nomo despliega un plan trienal de expansión

  • Servicio a Mesa

Saona abre su octavo restaurante en Barcelona

  • Servicio a Mesa

El Kiosko se refuerza en Valencia y Majadahonda

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa