Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Foodservice

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Foodservice

Informe 2025 sobre Congelados en Foodservice

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

Ver todas las noticias de Foodservice