Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Foodservice

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

Ver todas las noticias de Foodservice