Mr Noow cierra una ronda de financiación por valor de 900.000 €

Mr Noow Internet, gestora de la aplicación móvil 'Mr Noow', ha cerrado una nueva ronda de financiación en la que ha captado un total de 900.000 €, con la entrada de inversores como Lanzame Capital y emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro, Andreas Mihalovits, Eduardo Sanchez-Colorado y Ellis Fuller, fundadores estos dos últimos de SCRM Social Bigdata. Esta ronda se suma a las ya ejecutadas en 2018 y 2017, en las que se unieron accionistas de la talla de Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital, Bankinter Capital Riesgo o Enisa - Empresa Nacional de Innovación. La aplicación, enfocada a trabajadores con poco tiempo a la hora de comer, permite descubrir restaurantes y pedir la comida con antelación, tanto para recoger como para comer en el local, ahorrando hasta 25 minutos. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 300 restaurantes asociados en Madrid y Barcelona.

Según Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de la compañía, "el punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso, la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes".

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras