Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mr. Noow cierra una segunda ronda de inversión

Mr. Noow cierra una segunda ronda de inversión

La compañía Mr. Noow Internet , nueva razón social desde junio de 2017 de Fresgado, ha cerrado una segunda ronda de inversión por valor de 600.000 € , que supone la entrada en su capital de inversores como Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo. Esta nueva inyección financiera se suma a los 500.000 € que la compañía consiguió en la primera ronda cerrada a principios de 2017 . Mr. Noow lanzó en julio de 2017 su anunciada aplicación móvil, que permite ver la oferta de los restaurantes afiliados, realizar un pedido y pagarlo en el momento, antes de acceder físicamente al establecimiento. Con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona, la aplicación superó en enero los 10.000 pedidos realizados . Los recursos de esta nueva ronda de financiación se utilizarán para seguir desarrollando nuevas funcionalidades en la aplicación e incrementar su catálogo de restaurantes adheridos. Asimismo, Mr. Noow planea iniciar su internacionalización a finales de 2018.

Como declara Alejandro Fresneda, CEO y cofundador de la compañía, "cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable". Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a partir de marzo a Blackbox Connect , una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo.



Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

Informes sobre Servicios para Empresas Hosteleras

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail