Más de 500 bares y restaurantes ya utilizan Camarero10 como sistema completo de gestión en la nube

La startup Camarero10 nació hace dos años con la intención de renovar la hostelería española, digitalizando la gestión de los negocios de restauración. A través de este software, cada negocio puede disponer de los datos más relevantes para su actividad de manera ubicua y a través de cualquier dispositivo. El principal objetivo de Camarero10, implantado ya en más de 500 locales, y con crecimiento sostenido de un 30% mensual en número de licencias, es convertirse en la herramienta definitiva para innovar en la autogestión de la restauración.

La digitalización es hoy un paso imprescindible para alcanzar la viabilidad de un negocio de restauración. Con la propuesta de Camarero10, los servicios de la empresa pueden estar disponibles 24 horas los 7 días a la semana, además, se facilita la gestión completa del stock y de la carta y se gana en agilidad para ofertar distintas opciones de platos y menús.

Por otra parte, gracias a su naturaleza modular, cada negocio puede adaptar Camarero10 a sus necesidades, evitando costosos desarrollos personalizados. Gracias a los datos recogidos por el software, los propietarios podrán monitorizar en tiempo real, por ejemplo, los 10 productos más vendidos, y conocer el horario de mayores ventas, y así, con esta información, optimizar todos sus recursos. En la actualidad, muchos restaurantes y cafeterías siguen haciendo estos cálculos de manera offline, por lo que su incorporación a la gestión del negocio supondrá un ahorro de tiempo, además de un conocimiento más detallado de la salud del negocio, y de la relación de ingresos y gastos.

Con las funcionalidades que ofrece la herramienta, Camarero10 facilita a los usuarios la gestión completa de su carta, de forma fácil e intuitiva. Se trata de un proceso completo que abarca desde la demanda en sala o barra hasta el pago, de tal forma que por vez primera el canal de hostelería cuenta con un control de principio a fin.

Diseño basado en experiencias reales y tecnología

Una de las claves de Camarero 10 es que la solución corre en cualquier plataforma, siempre que reúna unos requisitos mínimos, y permite el acceso a los datos del negocio en movilidad. Al estar en la nube, hay una única versión del programa que está permanentemente actualizada, por lo que todos los establecimientos disfrutan siempre de las funcionalidades más avanzadas

En palabras de Angel Goya, CEO y Fundador de Camarero10 “Todo el proceso ha sido diseñado pensando en el mercado español de la mano de cocineros, camareros y jefes de sala, para dar respuesta real, ajustada a las necesidades de los empresarios. Lo que nos diferencia es la ventaja de contar con multitud de pequeños, medianos y grandes establecimientos utilizando día a día nuestra plataforma, prueba de su buen rendimiento, pero además, cuando hacemos trabajos de personalización para negocios más complejos, ponemos estas innovaciones y mejoras una vez consolidadas al servicio de todos, enriqueciendo la plataforma con las casuísticas reales de diferentes tipos de negocios, pizzerías, tapas, comida rápida, estrellas michelín, grandes grupos… etc. Así, cada tipo de negocio encuentra una solución ajustada a lo que necesita. Al final, conseguimos ofrecer una plataforma de alta calidad a disposición de cualquier tipo de negocio de restauración.”

En definitiva, el concepto abarca, en un mismo software, todas las áreas de gestión de cualquier negocio de hostelería, independientemente de su tamaño. La solución es altamente escalable e intuitiva. La ventaja competitiva para el negocio es contar con información logística y de negocio en tiempo real y ofrecer, además, la mejor experiencia al cliente.

La cadena de comida asiática Sumo; el Mercado de Sanse, Mercado multiespacio de San Sebastián de los Reyes en Madrid, La Gitana loca, en Andalucía;y otros destacados con estrella Michelín, como Cor barra i taula y Kokotxa son ejemplos de implementación exitosa.

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