Kamado Asian Food inicia su plan de franquicia

La cadena especializada en cocina oriental Kamado Asian Food -propiedad del Grupo Sibuya -, ha iniciado su plan bajo el modelo de franquicia. La marca, que cuenta hasta ahora con tres locales propios operativos en León, Valladolid y Madrid, oferta un concepto de restauración basado en la cocina fusión asiática de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón. Según fuentes de la empresa consultadas por Alimarket, Kamado proyecta poner en marcha este año, al menos, seis restaurantes franquiciados en diversos puntos del territorio nacional. Las áreas de expansión prioritarias de la compañía son ciudades con más de 100.000 habitantes, ubicadas en las principales capitales de provincia. Las condiciones económicas que Kamado Asian Food ofrece al franquiciado son un canon de entrada de 30.000 €, una inversión inicial desde 300.000 €, un royalty del 5% y un canon publicitario del 1%.

La marca principal de los socios es 'Sibuya Urban Sushi Bar', enseña que cuenta con un catálogo formado por 14 locales operativos, entre propios (8) y franquiciados (6). Su última apertura se realizaba en noviembre de 2019, cuando debutaba en Aragón al poner en marcha un local en el C.C. ‘Intu Puerto Venecia’, de Zaragoza.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio a Mesa

Ham! Fresh Burger sigue creciendo en Madrid

  • Servicio a Mesa

Grupo Isabella's fusiona parte de su red de sociedades explotadoras

  • Servicio a Mesa

La Leggenda di Napoli crece también en la ciudad de Barcelona

  • Servicio a Mesa

Grupo Cañadío suma una nueva 'La Maruca'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Explotadores Franquicias

Sibuya cierra el año con una nueva apertura en Palma

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa