Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya llega a Aragón

Sibuya llega a Aragón

Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Aragón. La cadena especializada en gastronomía japonesa efectuaba el jueves 14 de noviembre su estreno en el C.C. Intu Puerto Venecia, de Zaragoza. El nuevo restaurante es operado en propiedad y se ubica en el local 181 A del centro. Cuenta con 60 m2 de sala y otros 40 m2 adicionales de terraza, con una capacidad total para albergar a 48 comensales.

La última apertura de la compañía se produjo en octubre pasado y significó el desembarco de la enseña en la Comunidad Valenciana al estrenar un espacio franquiciado en la ciudad de Alicante (Avda. Alfonso El Sabio, 8).

Tras la apertura de Zaragoza, Sibuya pasa a contar ahora con un catálogo formado por 14 locales operativos, entre propios (8) y franquiciados (6). Asimismo, los socios creaban en 2018 una segunda enseña, ‘Kamado’ (2 locales), modelo de negocio independiente a Sibuya y también enfocado en la cocina japonesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters