Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya desembarca en la Comunidad Valenciana tras abrir en Alicante

Sibuya desembarca en la Comunidad Valenciana tras abrir en Alicante

Sibuya Urban Sushi Bar, cadena especializada en gastronomía japonesa, ha realizado su debut en la Comunidad Valenciana con su estreno en la ciudad de Alicante, tal y como publicó Alimarket Restauración. El nuevo establecimiento es operado por un franquiciado y se sitúa en pleno centro de la ciudad, concretamente en la avenida Alfonso El Sabio, 8. El local, que cuenta con una superficie de 195 m2 y capacidad para 76 comensales, ofrece también servicio de delivery.

Sibuya, compañía creada en 2017 con su primer local en la ciudad de León, cuenta actualmente con 13 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Asimismo, los socios creaban en 2018 una segunda enseña, ‘Kamado’ (2 locales), modelo de negocio independiente a Sibuya y también enfocado en la cocina japonesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters