Deliveroo incorpora productos de conveniencia a su plataforma de servicio a domicilio

En medio de la situación extraordinaria provocada por la pandemia de covid-19, la plataforma de pedidos online Deliveroo ha ampliado sus servicios con la incorporación de pedidos de alimentación y productos de conveniencia. De esta manera, la compañía ha creado la tienda 'Deliveroo Market', que opera desde uno de sus centros 'Editions' de Madrid, en la que se pueden adquirir productos de las enseñas con las que colabora habitualmente y que incluyen principalmente bebidas, lácteos y snacks. Por otro lado, se han puesto en marcha seis centros en Madrid, Barcelona y Valencia en colaboración con estaciones de servicio de Repsol desde las que podrán repartirse productos básicos, como arroz, condimentos, lácteos, platos precocinados y productos de higiene. Cabe recordar que Repsol cuenta con una división de tiendas de conveniencia que dispone de más de 300 unidades en sus estaciones de servicio. Por último, Deliveroo ha habilitado la funcionalidad de 'Compras' en su aplicación móvil, que da acceso a referencias de marcas específicas y a tiendas de productos de alimentación.

Deliveroo, que el pasado día 14 de marzo ponía en marcha su programa de repartos sin contacto junto con otras medidas relacionadas con el covid-19, ha ampliado además su catálogo de establecimientos asociados. En concreto, la plataforma ha anunciado la incorporación de 700 nuevos restaurantes, que se suman a sus más de 7.500 asociados. De igual manera, se han puesto en marcha nuevas opciones, como la búsqueda de establecimientos por plato. En palabras de Gustavo García Brusilovsky, director general en España, "Deliveroo está totalmente comprometido con ofrecer el mejor servicio posible durante estos difíciles momentos y siempre situando como la principal prioridad la protección de riders, restaurantes y clientes. Seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de los ciudadanos, riders y restaurantes en momentos tan difíciles como estos".

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras