Ribs reinicia su actividad en diferentes provincias

Ribs, marca especializada en costillas a la brasa y propiedad del grupo luso Ibersol, ha reiniciado su actividad en siete establecimientos ubicados en Madrid, Móstoles, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Jérez de la Frontera (Cádiz) a través de los servicios de terraza, delivery y take away. En concreto, ofrecen servicio de terraza, a domicilio y take away los establecimientos madrileños situados en la calle Gregorio Benítez, junto al C.C. ‘Arturo Soria Plaza’, y el C.C. ‘Carrefour’ de Móstoles, además del C.C. ‘Occio Koa’, en Lleida. Por su parte, los locales ‘Ribs’ ubicados en el centro de ocio ‘Les Gavarres’, en Tarragona, y en el C.C. ‘Área Sur’, de Jerez de la Frontera, cuentan con servicio en sala además de terraza, delivery y take away. Asimismo, el local de la calle Abada, en Madrid capital, ofrece también servicio de take away y delivery a través de las principales plataformas. La cadena abrirá asimismo el próximo 28 de mayo su restaurante del C.C. ‘Puerto Venecia’ de Zaragoza.
La cadena ha puesto en marcha un protocolo especial de higiene y seguridad para los establecimientos. Respecto al servicio a mesa en terraza, “Ribs sigue todas las directrices marcadas por el Gobierno para la apertura de estos espacios en la fase 1 de la desescalada, como son la ocupación del 40% de su aforo, manteniendo una distancia de seguridad”, explica la compañía en un comunicado. Para reabrir estos espacios, Ribs “se acoge a las normas de higiene y limpieza de las terrazas al aire libre estipuladas y que establecen la limpieza y desinfección de los baños, al menos seis veces al día, y del mobiliario de las terrazas, la utilización de geles desinfectantes, los manteles de un solo uso, la prohibición de cartas de menú y la ubicación de los cubiertos alejados de los clientes”, añaden. Asimismo, ha aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, como el lavado periódico de manos, el uso de EPIs (equipamientos de protección individual) por parte de todo el equipo en el restaurante, el control de temperatura, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos, y la limpieza cada hora de zonas de alto contacto. Igualmente, ha iniciado un programa de formación para sus empleados.

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