Inês Fonseca (Subway): "En España, cambiamos la estrategia de desarrollo de negocio, para seguir la misma que en Estados Unidos"

Entrevista a Inês Fonseca, Head of Marketing en el área del Mediterráneo de la enseña de bocadillerías Subway, inmersa en un plan de transformación. La cadena, que acaba de abrir un local en una ubicación premium de la capital, cuenta con 64 establecimientos operativos, con un importante peso de franquiciados que repiten. La directiva explica a Alimarket Restauración la estrategia de la marca en este ejercicio, marcado inevitablemente por la llegada del Covid-19.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

Ver todas las noticias de Servicio Rápido