Abrir menú

Inês Fonseca (Subway): "En España, cambiamos la estrategia de desarrollo de negocio, para seguir la misma que en Estados Unidos"

Inês Fonseca (Subway): En España, cambiamos la estrategia de desarrollo de negocio, para seguir la misma que en Estados Unidos

Entrevista a Inês Fonseca, Head of Marketing en el área del Mediterráneo de la enseña de bocadillerías Subway, inmersa en un plan de transformación. La cadena, que acaba de abrir un local en una ubicación premium de la capital, cuenta con 64 establecimientos operativos, con un importante peso de franquiciados que repiten. La directiva explica a Alimarket Restauración la estrategia de la marca en este ejercicio, marcado inevitablemente por la llegada del Covid-19.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters