Domino’s Pizza abre su segunda unidad en la ciudad de Pontevedra

Domino's Pizza, marca cuya masterfranquicia en España pertenece a Alsea, ha puesto en marcha su segunda tienda en Pontevedra, en concreto en el céntrico Paseo de Colón, 15. El nuevo ‘Domino´s’ Pizza es propio y su apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento cuenta con casi 200 m² de superficie y un aforo para 54 personas y es el segundo de la marca en la ciudad de Pontevedra, tras el ubicado en la calle Eduardo Pondal, 39 (local ¡inaugurado en 2016).

La apertura ha servido además para que Domino’s Pizza colabore con la asociación pontevedresa para personas con discapacidad Amizade. “Esta aportación se suma al compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera, así como a otras iniciativas con las que ya colabora con diferentes entidades de apoyo a personas con discapacidad como son Down Vigo, Fundación Bobath o la Asociación Síndrome Phelan – McDermid”, explican desde la cadena de pizzerías.

Tras esta apertura, la cadena pasa a contar con 17 establecimientos en Galicia, siete en la provincia de Pontevedra, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. A nivel nacional, Domino’s Pizza cuenta en España con una red formada por más de 330 establecimientos, entre unidades propias y franquiciadas.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

Ver todas las noticias de Servicio Rápido