UpperEat gestionará las reservas de sus restaurantes a los clientes de Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel, empresa especialista en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de empresa, ha firmado un acuerdo con UpperEat, plataforma digital orientada a gestionar reservas para el canal corporativo de la que forman parte restaurantes como 'Tatel', 'A’Brasa', 'Café Comercial', 'Don Lay', 'Krápula', 'Materia Prima', 'Puerto Lagasca' o 'Puertalsol' en Madrid, o 'Lienzo' y 'Q’Tomas' en Valencia y otras ciudades, para que esta gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de su aplicación. Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios, ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel afirma que esta alianza “supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”.

Por su parte, para UpperEat, según expresa Louise Koefoed CEO de la compañía, “es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”. Asimismo, considera que esta iniciativa beneficiará al sector de la restauración, "ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas". En este sentido, Koefoed explica que “el hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras