UpperEat gestionará las reservas de sus restaurantes a los clientes de Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel, empresa especialista en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de empresa, ha firmado un acuerdo con UpperEat, plataforma digital orientada a gestionar reservas para el canal corporativo de la que forman parte restaurantes como 'Tatel', 'A’Brasa', 'Café Comercial', 'Don Lay', 'Krápula', 'Materia Prima', 'Puerto Lagasca' o 'Puertalsol' en Madrid, o 'Lienzo' y 'Q’Tomas' en Valencia y otras ciudades, para que esta gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de su aplicación. Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios, ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel afirma que esta alianza “supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”.

Por su parte, para UpperEat, según expresa Louise Koefoed CEO de la compañía, “es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”. Asimismo, considera que esta iniciativa beneficiará al sector de la restauración, "ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas". En este sentido, Koefoed explica que “el hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras