Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

UpperEat lanza una aplicación de reservas B2B

UpperEat lanza una aplicación de reservas B2B

Cosquillas Gastronómicas, plataforma de consolidación y comercialización de restaurantes de gama alta, ha puesto en marcha la aplicación UpperEat, orientada a gestionar reservas para el canal corporativo. De esta manera, pretende convertirse en proveedor único de restaurantes ejecutivos y de alta calidad para medianas y grandes compañías. Cosquillas Gastronómicas viene trabajando como marketplace desde 2017 y cuenta con una cartera compuesta actualmente por una docena de restaurantes de Madrid, entre los que se encuentran 'Viridiana', 'Puertalsol by Chicote', 'Café Comercial', 'Rocacho' o 'Prístino' -en la imagen-, entre otros. Cada uno de ellos tiene asignado un equipo comercial propio que sincroniza sus acciones con la demanda de las empresas, garantizando reservas, tarifas variables y servicio de alta calidad. La nueva aplicación permitirá optimizar las gestiones, pudiendo generar una reserva en solo dos clicks, manteniendo la personalización de cada uno de los establecimientos.

UpperEat lanza una aplicación de reservas B2B

Según Louise Koefoed, fundadora de Cosquillas Gastronómicas, "nuestra intención es satisfacer un nicho de mercado muy específico que hasta ahora ha sido imperceptible y afecta a las cuentas de resultados de los restaurantes. Nuestro objetivo es la captación, fidelización e incremento de las reservas de clientes de empresa, ofreciendo la mayor calidad y apostando por el valor humano. Una vez que hemos validado y consolidado nuestro modelo de negocio, apostamos por la digitalización, lo que nos está permitiendo expandirnos y crecer". Así, la puesta en marcha de UpperEat pemitirá a la compañía ampliar su catálogo de restaurantes en Madrid e incorporar nuevas ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters