Alsea y BBVA renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la compañía

Alsea y BBVA renuevan su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo de la compañía. De esta manera, la entidad financiera continúa apostando y apoyando al sector de las franquicias. Por su parte, 'Domino's Pizza', 'Foster's Hollywood', 'Vips', 'Ginos', 'Starbucks' o 'Fridays' serán algunas de las marcas del grupo de restauración que se beneficien de la alianza. Gracias a esta renovación de acuerdo entre ambas entidades, los franquiciados de Alsea podrán acceder a un estudio personalizado de la financiación para sus proyectos de aperturas, reformas, innovación y sostenibilidad con condiciones ventajosas. Asimismo, BBVA acompañará a los franquiciados del grupo en sus proyectos de digitalización y de transformación hacia modelos de negocio más sostenibles. Se prevé que una buena parte de los fondos del Plan de Recuperación de la Unión Europea (NGEU), alrededor del 70%, se destine a proyectos de sostenibilidad y de transformación digital. Alsea, que el pasado año abrió más de 30 nuevos restaurantes en España, continuará este 2021 con su plan de expansión de la mano de franquiciados de confianza, con el objetivo de llegar a aquellas provincias en las que aún no tienen presencia sus marcas y reforzar los mercados existentes. En la actualidad, el grupo de restauración cuenta con más de 1.000 establecimientos en España, entre propios y franquiciados, que prevé ampliar en los próximos años.

Cari García, especialista de Franquicias de BBVA comenta que“Alsea se ha consolidado como un socio estratégico y de confianza de BBVA. La buena acogida y consolidación de sus marcas y su probado modelo de franquicias, apoyado por unos sólidos servicios centrales, nos permite renovar con confianza nuestro acuerdo de colaboración y continuar apostando por la financiación de sus proyectos propios y franquiciados”. Para Iván Martín, director de Franquicias de Alsea en España, BBVA también es un aliado histórico. "Su profundo conocimiento del sector y su disposición para buscar y ofrecer siempre las mejores soluciones y productos personalizados para cada proyecto, lo convierten en una opción preferente para la expansión de nuestras marcas, tanto en nuestros proyectos propios como en los desarrollados de la mano de nuestros franquiciados”, apunta Martín.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Servicio a Mesa

José Manuel García (Azotea Grupo): "La funcionalidad y el diseño tienen que estar equilibrados"

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Cervecerías/Tabernas

La Cueva de 1900 crece en Granada con el local de otra cadena

  • Servicio a Mesa

Gruppo Pulcinella encara 2024 con ocho restaurantes tras sus dos últimas aperturas

Ver todas las noticias de Restauración Organizada