Healthy Poke abre su segundo punto de venta en Málaga

La cadena de comida saludable Healthy Poke ha inaugurado este mes de agosto un nuevo punto de venta en la ciudad de Málaga, donde aterrizaba en marzo de 2021 mediante una cocina ciega ubicada en las instalaciones para delivery de Booh!. La marca abre así su primera unidad física en la localidad, situada en el número 12 de la calle Martínez, junto a la emblemática Casa Vicente, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, entre la Alameda y la calle Larios, lugar imprescindible para el ocio y las compras desde hace más de un siglo en la ciudad.

Este nuevo espacio de Healthy Poke en Málaga dispone de 80 m2 de sala, zona de terraza, y una capacidad para una veintena de comensales. Su diseño se integra en la vida de la ciudad y refleja la esencia de la marca, con un guiño al mar, dando relevancia a su intenso color azul en algunas zonas de la sala, como el toldo que decora uno de los espacios, recordando las terrazas del paseo marítimo. Sus materiales definen la identidad de Healthy Poke, como el alicatado en blanco y azul, que se equilibra con los listones y panelados de madera y los elementos decorativos en el color maquillaje exclusivo de la compañía, nacido del corazón de su esencia 'Handmade With Love'.

Siempre que llegamos una ciudad nos gusta integrarnos en su ambiente. En el caso de Málaga, estamos en pleno centro, junto a locales tan emblemáticos como Casa Vicente, por lo que era fundamental formar parte natural de ese escenario. Hemos trabajado en un diseño donde la identidad de nuestra marca es protagonista, para que todos los malagueños conozcan Healthy Poke, y a la vez hemos buscado elementos que nos hagan ser parte de la ciudad, como el color azul profundo del mar y un gran toldo en la zona de sala, que recuerda las terrazas del paseo marítimo", menciona Isabel Redondo, directora de Marketing y Retail de la compañía.

Con esta segunda unidad en la capital de la Costa del Sol, Healthy Poke sigue reforzando su presencia en el Sur de España, tras las aperturas en el primer trimestre del año en Granada y Córdoba, que se suman al local de Sevilla, abierto en julio de 2021.“Seguimos sumando en el Sur con la revolución saludable del fast good. Para nosotros es un objetivo muy estratégico. Esta segunda apertura en Málaga nos permitirá consolidar nuestras operaciones en Andalucía y seguimos creciendo con un modelo de tiendas propias, controlando la calidad y excelencia operacional. Además, generamos 10 empleos directos más en la ciudad, y consolidamos el liderazgo en la categoría, con cinco unidades en Andalucía y presencia en las principales ciudades como son: Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba que se suman a las de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas”, apunta Eduardo Gómez, COO y director de marca en Healthy Poke.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

Ver todas las noticias de Servicio Rápido