Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Booh! amplía su oferta de delivery con nuevas marcas de terceros

Booh! amplía su oferta de delivery con nuevas marcas de terceros

La compañía malagueña Cocinas Booh!, especializada en la explotación de cocinas fantasma, ha cerrado un acuerdo con tres cadenas en expansión para ampliar la oferta comercial de sus centros. De esta manera, añadirá la cocina sureña de Taxi Angus, la comida sana de Healthy Poke y la gastronomía venezolada de Grupo Dish, no solo a su actual centro operativo en Málaga sino también a las futuras cocinas que Booh! prevé poner en marcha en diversas ciudades españolas. Precisamente, la compañía cerró a finales de 2020 una segunda ronda de financiación, por valor de 1,2 M€, con la que respaldará la primera fase de su plan de expansión. Hay que recordar que Booh! está pendiente de inaugurar unas nuevas instalaciones en Madrid, cuya puesta en marcha se ha retrasado debido a la pandemia de Covid-19. Su objetivo pasa por poner en marcha un modelo de dark kitchens premium con una oferta múltiple, un auténtico "centro comercial exclusivamente de comida a domicilio", que permitan realizar pedidos 'Mix&Match', compartiendo platos de todos los restaurantes alojados en sus instalaciones. Para ello, cuenta con marcas propias, como 'Pua Poke', 'La Rechida' o 'Crunch Eat', y está incorporando otras marcas de terceros. A las anteriormente citadas, se suma desde el pasado mes de septiembre 'Papa John's', enseña cuya masterfranquicia es PJ España Pizzerías.

Taxi Angus cuenta con ocho restaurantes de cocina sureña norteamericana, especialmente centrados en hamburguesas, en distintas localidades de la provincia de Málaga. La compañía ya ha dado sus primeros pasos en el segmento de las cocinas fantasma, tras incorporarse el pasado año a las instalaciones inauguradas por Cuyna en Valencia. Su plan de expansión pasa por ejecutar a medio plazo nuevas aperturas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. Por su parte, Healthy Poke inició su actividad en 2018 en Madrid, donde ya cuenta con siete establecimientos físicos, con una oferta de poke bowls personalizados y elaborados al momento. A ellos se unió posteriormente otro local en Móstoles y en Valencia, donde inauguró a principios de 2020 su primera unidad fuera de la Comunidad de Madrid. Asimismo, dispone de puntos de venta exclusivos para delivery en Alcobendas (Madrid) y Barcelona, a los que ahora se añade su incorporación a las instalaciones malagueñas de Booh!. Finalmente, Grupo Dish - Venezuela Food cuenta con cinco locales bajo la enseña 'Empanadish', especializada en empanadas venezolanas, en Madrid -3-, Móstoles -1- y Barcelona -1-. Asimismo, cuenta con las marcas 'Arepish', centrada en arepas, y 'Cachapish', orientada a las típicas cachapas venezolandas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters