Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una cadena de poke debuta en Levante

Una cadena de poke debuta en Levante

Una joven cadena de cocina hawaiana ha inaugurado su quinto local propio, que ha significado asimismo su debut en la zona de Levante. Se trata de Healthy Poke, compañía fundada en 2018 en Madrid por Gonzalo e Íñigo Iceta y que cuenta con el apoyo por la incubadora de proyectos ‘Lanzadera’ de Juan Roig (presidente de Mercadona). La empresa comenzó su andadura con un pequeño local en la calle Toledo, 26, de Madrid capital, ciudad donde opera actualmente cuatro locales propios. Los socios han realizado ahora su debut en la Comunidad Valenciana al poner en marcha en la ciudad de Valencia un espacio en Gran Vía Marqués del Turia, 32, en el Ensanche. La compañía prevé abrir una quincena de unidades a lo largo del periodo 2020-21 y está buscando localizaciones en las ciudades de Valencia y Barcelona.

Healthy Poke opera en un segmento en claro desarrollo en nuestro país en los últimos años, tal y como se destaca en el Informe 2020 de Cadenas de Poke en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters