El comparador de food-delivery Delitbee amplía su línea de negocio con nuevas soluciones digitales para restaurantes

Delitbee, la startup de software española centrada en la comparación de servicios de delivery, ha ampliado su modelo de negocio con la integración de nuevas soluciones digitales para los restaurantes, con el objetivo de que los mismos puedan tener su propia plataforma de e-commerce, facilitando así los pedidos a sus clientes.

Y es que, como se recordará, la compañía fue fundada por Pau Vivas en octubre de 2020 con el propósito de ahorrar tiempo y dinero a los consumidores a la hora de hacer sus pedidos a domicilio, además de mejorar la visibilidad de los propios restaurantes. El funcionamiento se realiza mediante una app, a través de la cual los usuarios pueden elegir la plataforma de reparto que les permita recibir su pedido en menor tiempo e, incluso, saber cuál de ellas tiene el coste de envío más económico, además de poder comparar con el propio e-commerce del restaurante en cuestión.

“Somos el gestor de confianza del restaurante, cadena, cloud kitchen o virtual brand a los cuales les ayudamos a conseguir la mejor tecnología del mercado sin que ellos tengan que perder el tiempo en negociaciones, implementación y seguimiento de posibles incidencias. Los restaurantes ya no quieren depender de estas plataformas, por lo que ahora nuestra apuesta es acompañar a los restaurantes en su proceso de digitalización con soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, afirma Pau Vivas, CEO y cofundador de Delitbee.

De este modo, la compañía ha introducido tres nuevas funcionalidades a la herramienta: creación de e-commerce, mediante un motor de compra que se conecta con la web del restaurante; un Channel Manager para la integración de las plataformas de servicio a domicilio como Glovo, Just Eat, Uber Eats o su propio e-commerce en un solo dispositivo con la posibilidad de gestionar menús y cartas de cada una de estas plataformas; y una solución logística a través de la cual Delitbee conectará con los principales agentes logísticos de la ciudad para que ningún pedido se quede sin repartir.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

La restauración se muestra más proclive por la tecnología, según el último estudio de Square

  • Equipamiento

Sérgio Sequeira (TheFork): "Vemos una tendencia de crecimiento de la restauración organizada en nuestra plataforma"

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Equipamiento

PaynoPain y CoverManager se alían para optimizar los pagos en los restaurantes

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

Ver todas las noticias de Equipamiento