Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Delitbee cierra una ronda de financiación de 400.000 €

Esta inversión permitirá al comparador de servicios de delivery ampliar su ámbito de trabajo

Delitbee cierra una ronda de financiación de 400.000 €

La startup de software española Delitbee, centrada en la comparación de servicios de delivery, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 400.000 €, liderada por TheVentureCity. Esta nueva inyección de capital se suma a la apuesta que también realizaron inversores como Tom Horsey, Jesús Alonso Gallo o Fernando Clariana (Grupo Intercom) y tiene como objetivo principal ampliar el ámbito de trabajo de la compañía en el sector del delivery.

Esta ronda irá destinada a ampliar el equipo de ingeniería, captación de restaurantes y a desarrollar nuestra funcionalidad estrella con la cual se podrá pedir directamente al e-commerce del restaurante desde nuestra propia app", señala Pau Vivas, CEO de Delitbee. Por su parte, Fernando Dal Re, Partner First Ticket EMEA en TheVentureCity, menciona que "el sector de la restauración a domicilio es quizás uno de los mayores beneficiados por la pandemia. Sin embargo, este crecimiento en el uso del delivery va a parar principalmente a las grandes plataformas en detrimento del e-commerce del propio restaurante. Con Delitbee, los restaurantes van a tener la opción de generar más demanda para su e-commerce, desarrollar su marca y mejorar así sus márgenes en online delivery".

La compañía, fundada por Pau Vivas, inició su actividad en octubre de 2020 con el propósito de ahorrar tiempo y dinero a los consumidores a la hora de hacer sus pedidos a domicilio, pero también mejorar la visibilidad de los propios restaurantes. Así, mediante una app, los usuarios pueden elegir la plataforma de reparto que les permita recibir su pedido en menor tiempo e, incluso, saber cuál de ellas tiene el coste de envío más económico, además de poder comparar con el propio e-commerce del restaurante en cuestión. En relación a ello, Pau Vivas, CEO de la startup, menciona que gracias a Delitbee, los restaurantes "tienen al mejor aliado para dar a conocer su propio e-commerce y conseguir sacar un rendimiento a su propio canal de venta además les ayudamos fidelizar clientes y a no depender tanto de las principales plataformas de food-delivery”.

Al respecto, Alimarket Restauración acaba de publicar un informe que analiza el sector y hacia donde evolucionará el mismo. Asimismo, el delivery también será tema de debate en el VIII Encuentro de Restauración Organizada, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters