Uber lanza Uber One, una suscripción única para sus servicios de movilidad y delivery

Uber presenta Uber One, su nuevo programa de suscripción que ofrece descuentos y ventajas exclusivas, tanto en movilidad como en pedidos de comida a domicilio y compra en supermercados. Este lanzamiento responde a la apuesta de Uber por los servicios de suscripción, dado que, según los datos de la compañía, los usuarios suscriptos suelen realizar el doble de pedidos que el resto.

Hasta la fecha, la compañía contaba con una variedad de programas en todo el mundo, con diversos beneficios para más de 10 millones de suscriptores. A partir de ahora, Uber One sustituirá a todos ellos, incluyendo a Uber Eats Pass en España, la suscripción mensual con envíos gratuitos para pedidos online. Con el lanzamiento de este nuevo servicio, España se une a EE.UU, Reino Unido, Francia, Canadá, México, Australia, Taiwán y Chile, los países en los que Uber One está operativo. El primer lanzamiento de Uber One fue en EE.UU en noviembre de 2021.

La suscripción a Uber One tendrá un precio mensual de 4,99€ y anual de 49,99€, e incluye como beneficios para el usuario los gastos de envío a coste 0 y hasta un 5% de descuento en pedidos Uber Eats (con un mínimo en el caso de este último de 10€ en delivery y 20€ en supermercados); un 5% de descuento en servicios de movilidad Economy, como UberX, UberX Saver y Green, un 10% de descuento en servicios Prémium, como Comfort, Black y Van; una prueba gratuita de 1 mes; y atención al cliente prioritaria; además de otras ofertas especiales y beneficios adicionales.

Según el historial de pedidos de los actuales suscriptores de Uber Eats Pass, Uber One permitirá a los usuarios ahorrar una media de 11€ al mes. Teniendo en cuenta que la suscripción a Uber One tiene un precio mensual 4,99€, se empezará a ahorrar a partir de solo el tercer pedido.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras